Construimos estrategias de Inbound Marketing

Acelera el crecimiento de tu empresa utilizando estrategias de marketing no invasivas. Atrae nuevos clientes y conviértelos en embajadores de tu marca.

Qué es Inbound Marketing?

Es una filosofía de trabajo que cambia por completo la manera tradicional de como las empresas potencian su crecimiento, generan demanda, ventas y servicios.

El Inbound utiliza diversas técnicas de marketing, ventas y servicio al cliente basada en una metodología que gira centrado en el cliente y en torno a tres pilares: atraer, interactuar y deleitar.

Cómo te ayudamos

a crecer ?

1. Diseñamos una estrategia integral

Diseñamos en conjunto un plan inbound único y detallado, fijando objetivos trimestrales y anuales. 

2. Atraemos prospectos (leads) potenciando la generación de demanda

Creamos un plan para  la atracción de tráfico de calidad, utilizamos herramientas para capturar la información de contacto del visitante y estrategias efectivas para despertar su interés en los productos o servicios.

3. Convertimos visitantes en clientes

Potenciamos la conversión de nuevos clientes y el cierre de ventas. Utilizando CRM, inteligencia artificial y procesos automatizados de flujos de trabajo, además de técnicas de lead nurturing y lead scoring. 

4. Fidelizamos clientes para convertirlos en embajadores de tu marca

Fidelizamos clientes y los convertimos en embajadores de tu marca y producto, utilizando técnicas de lead management, social listening, encuestas de satisfacción y servicio post venta. Te ayudamos a convertir negocios cerrados en predicadores de tu marca.

Escríbenos y pronto nos pondremos en contacto contigo!